Princess Salon

Princess Salon 1.0.4

Tus Princesas, listas para el baile

Princess Salon es un juego de salón de belleza en el que deberás ayudar a las princesas a prepararse para su show promocional mimándolas y dándoles un cambio de imagen. Ver descripción completa

PROS

  • Un juego sencillo
  • Muchas maneras de que tu princesa quede preciosa
  • Comparte fotos de tus logros con amigos

CONTRAS

  • A la larga puede ser aburrido

Princess Salon es un juego de salón de belleza en el que deberás ayudar a las princesas a prepararse para su show promocional mimándolas y dándoles un cambio de imagen.

Vestidas para triunfar

Hay cuatro princesas para elegir, aunque en el modo gratuito solo una está disponible para jugar.

Con el fin de conseguir que la princesa esté lista para su gran día, deberás hacer muchas cosas para que se vea bien. En primer lugar, se les trata con una sesión de spa, donde harán una sesión de peluquería antes de aplicar diversos tratamientos para conseguir una piel suave. Una vez que hayas hecho esto, es en la sección de pelo y maquillaje donde se elige un pelo antes de aplicar maquillaje de ojos, boca y cara a la princesa. Finalmente, deberás elegir un equipo y accesorios para convertir a su princesa en la reina del baile.

En cada sección, hay un montón de opciones para elegir en términos de tratamientos, peinados, maquillaje, ropa, etc. Además de una gran cantidad de opciones extras que podrás comprar y usarlas cuando quieras.

Otra buena característica de Princess Salon es la posibilidad de tomar una foto de su princesa y enviarla a un amigo o compartirla en Facebook.

Moverse dentro del Salón de Belleza

Aplicar los tratamientos de belleza en Princess Salon es simple y divertido. En la parte inferior de la pantalla puedes ver los tratamientos o maquillajes disponibles y puedes navegar por ellos con un deslizador. Una vez que hayas seleccionado una, solo tiene que deslizar el dedo por la cara de la princesa para aplicar el tratamiento o el maquillaje. Esto funciona bien casi siempre, aunque hemos experimentado un par de errores por el que el aplicador de maquillaje se atasca y no podíamos cambiarlo o quitarlo.

Vestir a la princesa es también muy sencillo. El deslizador en la parte inferior representa los distintos tipos de prendas y los elementos disponibles para cada tipo y se muestran en una columna a la derecha de la pantalla. Con un solo toque podremos pasar de uno a otro.

Buenas impresiones

El diseño global de la aplicación de Princess Salon  es bonito y elegante. Todas las chicas, que representan cada una un continente diferente, son muy guapas a pesar de que no son reales y que tienen un aspecto de princesa Disney muy buen conseguido.

Cuando la princesa está lista, la verás aparecer en el salón de baile con todo su esplendor. Sería bueno que esta parte del juego se pudiera animar o si se pudiera acercar para ver un primer plano de la cara, ya que ahora es un tanto estático.

El veredicto

Salón de la princesa es un divertido y atractivo juego de cambio de imagen, que la mayoría de las chicas jóvenes disfrutarán especialmente. Sin embargo, una vez que hayas usado todos los modelos disponibles, puede que el juego resulte aburrido.

Princess Salon

Descargar

Princess Salon 1.0.4